Innovar y Compartir propone la prestación de servicios a Heifer Internacional bajo la denominación general de “Iniciativa IC en Perú” en cinco marcos de acción:

 

Alfredo García (Heifer Perú), Oscar Castañeda (Heifer International) y Madeleine Muñoz (Innovar y Compartir) firman el convenio entre Heifer International e Innovar y Compartir, 28 de junio de 2018.

  • Consolidación de procesos de gestión empresarial de las organizaciones.

Fortalecemos emprendimientos a través de asesorías y monitoreos para aplicación de herramientas de gestión empresarial, costeo de producción/comercialización, marketing y gestión financiera, e implementando el enfoque del empoderamiento de la mujer e intergeneracional y el uso de las TICs para el desarrollo de sus negocios.

  • HUB – Manejo Holístico Sierra Verde

Capacitamos en estrategias para la regeneración de pastizales en las zonas altoandinas, como Cusco y Huancavelica, en beneficio de la producción ganadera y la biodiversidad.

  • Pre inversión Programa Pacha.

Diseñamos proyectos sobre la Cadena valor de Camélidos Sudamericanos, desde la producción, hasta la transformación de la fibra y su articulación al mercado.

  • Fortalecimiento del Capital Social.

Facilitamos procesos de co-mentoring en el Área de las Américas en temas Capital Social, Género, Empoderamiento de la Mujer, modelos de aprendizaje y facilitación que apoyen al fortalecimiento de la asociatividad en organizaciones que desarrollan una gestión empresarial.

  • Gestión de proyectos

Capacitamos y somos consultores en gestión de proyectos.

Como parte de este compromiso, Innovar y Compartir asume el legado de Heifer Peru; por tanto su experiencia e historia tambien es de Innovar y Compartir.

http://www.heiferperu.org/index.php/es/